Fútbol Mundial
River Plate y los pésimos números en el estadio Monumental de Ate

En las próximas semanas, River Plate arribará para enfrentarse nada menos que a Universitario, al bicampeón de la Liga 1, por la primera fecha de la Copa Libertadores 2025.
Y si bien el cuadro 'Millonario' tiene un plantel de lujo, las veces que le ha tocado jugar en el estadio Monumental de Ate, todas fueron para el olvido.
Los terribles números de River Plate en el Monumental de Ate
Resulta que en el 2008, la Universidad San Martín fue local en el coloso de la 'U' y derrotó 2-0 al combinado argentino.
Un año más tarde, el cuadro 'Santo' volvió a usar la sede para jugar contra los blanquirrojos y nuevamente los superó, aquella vez por 2-1.
Pero eso no es todo, en el 2019, el conjunto de Marcelo Gallardo llegó al 'Monu' para disputar la final de Copa Libertadores y sufrió una dolorosa remontada a manos de Flamengo de Brasil.
Sin lugar a dudas, River Plate no se ha llevado absolutamente nada del estadio Monumental de Ate, lugar donde justamente debutará ante Universitario en la nueva edición de la Gloria Eterna.
Notas relacionadas
Universitario jugará un amistoso contra campeón de la Copa Libertadores previo al clásico ante Alianza Lima
Bryan Reyna se pronunció y dijo por qué motivo eligió a Universitario luego de su paso por Belgrano
Bryan Reyna se pronunció y dijo por qué motivo eligió a Universitario luego de su paso por Belgrano








