José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario de Deportes sufrió la expulsión de dos futbolistas tras la brutal bronca registrada en el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, después del pitazo final del encuentro válido por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023.
Según informó Óscar Del Portal en América Deportes, dos jugadores de la escuadra merengue fueron expulsados como consecuencia de la batalla campal desarrollada en la cancha del estadio Monumental U Marathon.
El árbitro uruguayo Esteban Ostojich consignó en su informe del partido la expulsión del arquero José Carvallo, titular en el elenco crema, y del atacante Roberto Siucho, quien se quedó en la banca de suplentes.
Universitario al playoff de la Sudamericana
Universitario de Deportes avanzó al playoff de clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023 al derrotar 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en partido por la sexta y última jornada del Grupo G jugado en el estadio Monumental U Marathon.
El gol de la victoria de la escuadra merengue fue marcado por el mediocampista Piero Quispe a los 40 minutos del primer tiempo.
Goiás (Brasil) con 12 puntos lideró el Grupo G y avanzó directamente a octavos, seguido con 10 por Universitario, que clasificó al playoff. El Independiente Santa Fe (Colombia) y Gimnasia (Argentina) quedaron en el tercer y cuarto lugar con 7 y 4 puntos, respectivamente.
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut