César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
Univesitario tuvo una dura eliminación de la Copa Libertadores a manos del Oriente Petrolero de Bolivia. Pese al triunfo de 3-1 frente al equipo de Santa Cruz de la Sierra logró eliminar al los cremas por anotar el tanto de visita en el estadio Monumental.
Uno de los más afectados tras esta eliminación fue el juvenil Paulo De la Cruz que lloró desconsoladamente al término del encuentro en el recinto de Ate.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima recibe hoy al Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'
Gerson Vásquez fue uno de los primeros en consolar al talentoso mediocampista merengue, luego fue Raúl Fernanández a abrazar al juvenil que terminó cubriéndose el rostro con su propia camiseta.
Paulo De la Cruz tiene 19 años y debutó oficialmente con Universitario este 2018 en el partido de ida ante Oriente Petrolero de Bolivia.
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar