Universitario: "Ni siquiera tuvimos partidos de práctica", señaló Xioczana Canales

Xioczana Canales, mediocampista peruana de 21 años. | Video: Conmebol

Universitario perdió 5-0 ante el América de Cali en su debut en la Copa Libertadores Femenina

Xioczana Canales, mediocampista de Universitario de Deportes, manifestó que la poca preparación del equipo, que incluyó meses de entrenamiento virtual, incluso en las últimas semanas a causa de la cuarentena en Lima, y no tener encuentros de prática, afecta al elenco crema en su rendimiento.

"En un mes no se hace tanto, venimos de entrenar en casa, ni siquiera tuvimos partidos de práctica. Físicamente el América de Cali nos llevó, fue un partido difícil, pero tratamos de mejorar en el segundo tiempo", expresó.

Xioczana Canales se refirió también al partido que Universitario disputará en la proxima fecha, frente al Corinthians, vigente campeona de la Copa Libertadores Femenina que demostró su poder al vencer 16-0 a El Nacional de Ecuador en la primera jornada del certamen.

"Corinthians tiene muchas cosas buenas, viene jugando una liga fuerte. Debemos mejorar el orden, comunicarnos más y más que todo en la parte de la finalización", completó la futbolista de 21 años, con pasado en Sport Girls y UCD La Cañada Atlético de España.

Deja un comentario