El exadministrador de Universitario se refirió al presente del proyecto del tricampeón que él lidero. ¡No se guardó nada!
El exadministrador de Universitario se refirió al presente del proyecto del tricampeón que él lidero. ¡No se guardó nada!

Guillermo Rodríguez, exjugador de Universitario de Deportes, fue anunciado como refuerzo de la Institución Atlética Sud América, equipo que disputará en la temporada 2020 el campeonato de la segunda división de Uruguay.
"Le damos la bienvenida a Guillermo Rodríguez, la quinta incorporación confirmada de Sud América para la próxima temporada", dice el mensaje que compartió la institución de Montevideo en las redes sociales.
El Sud América es el equipo número 12 en la carrera deportiva del defensa de de 35 años. El central jugó en los uruguayos Danubio, Peñarol y Cerro, los mexicanos Atlas y Chiapas, el francés Lens, el argentino Independiente y el peruano Universitario de Deportes.
Guillermo Rodríguez se suma a Egidio Arévalo Ríos como fichaje de los Buzones. El Cacha llega al Sud América procedente del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de la segunda división mexicana.

El exadministrador de Universitario se refirió al presente del proyecto del tricampeón que él lidero. ¡No se guardó nada!
Tras la salida de Rabanal, el técnico interino realiza cambios importantes en el once de Universitario para recibir esta noche a Garcilaso
Universitario recibe HOY a Deportivo Garcilaso en el Monumental por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026 de Liga 1
El nombre de Jorge Fossati fue descartado para una posible vuelta a Universitario en este 2026
Álvaro Barco habló sobre la posibilidad de que Jorge Araujo sea el técnico definitivo de Universitario