Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
El director técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, anunció al primer futbolista descartado de cara a la próxima temporada, en la que el club merengue dispuatár la Liga 1 y la Copa Libertadores, a partir de la Fase 2.
"El próximo año, la prioridad será salir campeón en el torneo local. La 'U' va a contratar algún jugador del medio y tenemos un cupo de extranjero porque Enzo Gutiérrez no va a seguir.", señaló el uruguayo en Espn.
En cuanto a las renovaciones de contrato, Gregorio Pérez informó que pidió la renovación de sus compatriotas Federico Alonso, Luis Urruti y Hernán Novick. Recordemos que pidió a los dos primeros de cara a la temporada 2020.
"En el transcurso de estos días, Jean Ferrari y sus compañeros van a anunciar los jugadores que van a renovar y los que tienen que salir a préstamo. Yo pedí que la renovación de los tres uruguayos. Para mí han tenido muy buenas respuestas", manifestó.
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Universitario respondió ante las supuestas ofertas por César Inga y el plantel, tras lograr el 'Tri'
Sebastián Britos indicó qué fue lo que le incomodó de su salida de Universitario, luego de ganar el 'Tri'
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título