Fútbol Mundial
Universitario: Esta es la contraoferta que le habría hecho la directiva a Ángel Comizzo

Las negociaciones entre Universitario y Ángel Comizzo continúan. Este miércoles se conoció que los cremas mejoraron la oferta y que el entrenador dará una respuesta por la noche.
"La 'U' planteó a Ángel Comizzo sueldo fijo levemente menor al actual, pero con incrementos progresivos por objetivos en el 2020. Al no asegurar fase de grupos en la Libertadores (US$ 3 millones), el presupuesto es limitado. Se espera una respuesta del DT esta noche", informó Ángel Flores de RPP Noticias.
Universitario llegó hasta la última fecha con opción de llevarse el Torneo Clausura 2019. Al final el título quedó en manos de Alianza Lima. La buena noticia para los cremas es que clasificaron a la primera fase de la Copa Libertadores 2020.
Notas relacionadas
Melgar derrotó 2-1 a Universitario en el UNSA de Arequipa por la jornada 11 del Torneo Apertura 2026
Jhonny Vidales confesó por qué en Melgar están dispuestos a tumbarse a Universitario por Liga 1
Universitario tomó su decisión con Sekou Gassama para el partido ante Melgar por la Liga 1
Universitario tomó su decisión con Sekou Gassama para el partido ante Melgar por la Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1





