Escudo de Universitario aparece en presentación de Ribéry en la Fiorentina

Escudo de Universitario aparece en presentación de Ribéry en la Fiorentina
Franck Ribéry llegó a la Fiorentina después de jugar 12 años en el Bayern Munich. | Foto: ACF Fiorentina

La fotografía de Ribéry se viralizó en las redes sociales entre los hinchas de Universitario

Una fotografía de Franck Ribéry, en su primer día como nuevo jugador de la Fiorentina, ha revolucionado las redes sociales en el Perú. Y es que en la imagen, que también tiene como protagonista a Kevin-Prince Boateng, aparece el escudo de Universitario de Deportes.

La foto de Ribéry y Boateng fue tomada en una de las oficinas administrativas de la Fiorentina, donde se encuentran varios trofeos obtenidos por el equipo italiano en toda su historia.

El que aparece detrás de ambos jugadores es la copa ganada por el club en agosto de 2014, cuando derrotó por la mínima diferencia a Universitario en la Copa Euroamericana en el Estadio Nacional de Lima. El gol de la Fiore, que tenía en sus filas a Juan Manuel Vargas, fue anotado por el australiano Joshua Brillante.

Kevin-Prince Boateng fue quien publicó la comentada fotografía a sus redes sociales. El futbolista, que militó la primera parte de 2019 en el Barcelona, le dio la bienvenida a Franck Ribéry, quien llegó a la Fiorentina después de haber jugado en el Bayern Munich por 12 años.

LEE TAMBIÉN: Alberto Quintero, jugador de Universitario, es convocado a la selección de Panamá

Deja un comentario