Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Universitario recibirá a Cerro Porteño el próximo 5 de febrero en la ida por la fase 2 de la Copa Libertadores. El conjunto paraguayo tiene como carta gol al delantero Nelson Haedo Valdéz y su DT lo quiere sí o sí en el Monumental.
El técnico de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, aseguró que busca llegar con sus mejores armas a Lima para el duelo del miércoles 5 de febrero en el Estadio Monumental, por lo que guardará a Haedo Valdéz en su partido por la liga paraguaya.
"Nelson Haedo Valdéz jugó partidos completos frente a Luqueño y Guaraní. Por esa razón no será tomado en cuenta mañana (viernes) ante Sol de América porque queremos que llegue entero y sin un tipo de molestias al duelo del miércoles por Libertadores", expresó Chiqui Arce en conferencia de prensa.
Universitario y Cerro Porteño chocarán 5 y 12 de febrero por la fase 2 de la Libertadores. Los cremas recibirán desde las 5:15 p.m. (hora peruana) al cuadro guaraní.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario