Fútbol Mundial

Universitario dio contundente respuesta a oferta de club argentino por Diego Romero

Diego Romero es el segundo arquero de Universitario en la temporada 2024 / Foto: Universitario
Diego Romero es el segundo arquero de Universitario en la temporada 2024 / Foto: Universitario

¿Se va? Universitario respondió a la oferta formar de un club argentino por el préstamo del portero nacional

Universitario se alista al máximo para lograr el Torneo Clausura de gran forma y estar cerca del título nacional en el año de su centenario. Sin embargo, no cuenta con su plantel completo, ya que hay futbolistas que están en la selección peruana, entrenando con miras a la Copa América 2024.

Uno de ellos es Diego Romero, quien viene sonando en Argentina porque hay dos clubes que quieren sumarlo a sus filas. De hecho, Tigres le hizo una propuesta formal para buscar un préstamo (con opción a compra) y, según el periodista Germán García, el club crema lo ha rechazado rotundamente.

"Universitario rechazó una oferta de Tigre por Diego Romero Alonso, arquero de 22 años de la selección peruana. La misma era un préstamo sin cargo y con opción de compra", colocó el comunicados en un tuit.

¿Qué otro club argentino quiere a Diego Romero?

Cabe mencionar que la otra escuadra argentina, que quiere al joven arquero, es Independiente Rivadavia. De hecho, esta institución lo sigue pretendiendo para que sea el '1' titular, ya que están admirados con sus cualidades.

¿Hasta cuándo es el contrato de Diego Romero en Universitario?

Por último, es válido precisar que Diego Romero tiene contrato con Universitario hasta fines de la temporada 2026, aunque no se descarta que pueda amplicarse por muchos más años.

Notas relacionadas