Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
¡Todo se descontroló! La batalla campal no solo se quedó en la cancha, sino también se trasladó a las redes. Corinthians, a través de cuenta de Twitter en español, calificó de "vergüenza" lo ocurrido por la bronca con Universitario en el Monumental.
Con total ironía y con una imagen de Paolo Guerrero con la bandera del Perú, cuando ganó el Mundial de Clubes en el 2012 con el 'Timao', publicaron un mensaje que estamos seguro traerá cola e inclusive repercusiones posteriores más allá de las reacciones en Twitter y otras redes sociales.
"A dormir así, buenas noches. Una vergüenza lo de Universitario. Clasificados", publicó Corinthians en su Twitter en español.
Universitario se despidió de la Copa Sudamericana tras perder por un global de 3-1 ante Corinthians.

Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1
Alex Valera le sacó provecho a un rebote y convirtió el 2-0 de Universitario vs Cienciano por Liga 1