Universitario: Así quedó el Grupo A de la Copa Libertadores tras la sexta fecha

Revive aquí el sexto gol de Palmeiras | Video: Fox Sports.

Universitario se despidió de la Copa Libertadores 2021 cayendo 6-0 ante Palmeiras en Brasil

El Palmeiras, que jugó con la clasificación y el primer lugar del Grupo A asegurados con antelación, cerró este jueves dicha fase de la Copa Libertadores con una goleada por 6-0 sobre el peruano Universitario.

El lateral uruguayo Matías Viña, en el minuto 41; Ze Rafael, en el 45; el paraguayo Gustavo Gómez, a los 54; Willian (59') y Rony (76' y 89'), decretaron la victoria del actual campeón del torneo en el estadio Allianz Parque.

El "Verdao" de Sao Paulo terminó primero en el grupo con quince puntos, seguido del argentino Defensa y Justicia, que con su empate 1-1 este jueves en la ciudad de Florencio Varela ante el Independiente del Valle ecuatoriano sumó nueve unidades y avanzó a los octavos de final del torneo.

El conjunto de la ciudad ecuatoriana de Sangolquí, en tanto, se quedó en la tercera posición con cinco puntos y pasó, como premio de consolación, a los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el Universitario, del técnico argentino Ángel David Comizzo, quedó último con cuatro enteros. EFE

Deja un comentario