Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
El Corinthians y el América de Cali se clasificaron este lunes para los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2020 al vencer a Universitario de Deportes y a El Nacional, respectivamente.
Corinthians, que en la primera jornada del Grupo A había goleado a El Nacional por 16-0, venció este lunes por 8-0 a Universitario.
Los goles los hicieron Grazielle (3), Gani Nunes (2), Crivelari, Andressinha y Diany.
Gracias a esta victoria, las brasileñas se aseguraron un lugar en los cuartos de final a falta de una jornada.
América de Cali se impuso por 1-5 a El Nacional y también estará en la próxima instancia.
Los goles los hicieron Gabriela Rodríguez (2), Anfie Iglesias, Diana Ospina y María Usme.
Manuela González había marcado en propia puerta apenas comenzado el partido.
El Nacional y Universitario, ya eliminados, se enfrentarán entre sí el jueves. Ese mismo día, las brasileñas y las colombianas definirán al líder
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Universitario jugó un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle ruedo a su plantilla
Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad y comenzará el proceso de obtención del DNI para jugar por Universitario
Universitario visita a Los Chankas este domingo y se conocieron los precios de las entradas en Andahuaylas
IFFHS sorprendió a miles de hinchas al revelar cuál es el mejor equipo de la Liga 1 en ranking mundial
Los Chankas sorprendieron al dar a conocer los precios de entradas para partido frente a Universitario