Fútbol Peruano
Universitario: Succar tomó la palabra tras darle la victoria a los cremas con sus goles
Alexander Succar le permitió a Universitario romper la racha de derrotas y con su doblete permitió la victoria de sus equipo 2-0 sobre Binacional, en el duelo por la séptima jornada del Torneo Clausura.
"Es el premio a la constancia, a no dejarse caer, puesto que se venían diciendo muchas cosas. Gracias a Dios estamos preparados para eso y se abrió el arco. En verdad, estoy muy feliz", expresó Succar al finalizar el duelo en el Monumental de Ate.
"Yo vengo trabajando de esta manera hace mucho tiempo, así que no creo que haya sido casualidad, sino por fin se dio y ojalá vengan más", remarcó el ariete merengue a GOL Perú.
Universitario ahora visitará a ADT el domingo 21 de agosto en Tarma. Los cremas buscarán una victoria que les permita seguir soñando con ascender en la tabla.
Notas relacionadas
Con las tribunas Norte, Oriente y Sur vendidas en su totalidad, el conjunto crema buscará llegar al Clásico con la ventaja de puntos
Alianza Lima desveló el precio de las entradas para asistir al clásico contra Universitario de Deportes en Matute
El estratega argentino contó si realmente llegaría a ser técnico de Alianza Lima y también reveló el por qué rechazó la oferta de Universitario cuando era DT de Millonarios FC
Héctor Cúper analiza la posibilidad de incluir a Quispe en lugar de Quiroz para el duelo en el Monumental
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría






