Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Dos goles del delantero Alexander Succar, Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Deportivo Binacional, en un partido jugado en el Estadio Monumental de Ate, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.
La 'U' controló el juego desde el inicio y consiguió abrir el marcador a los 28 minutos con un buen golpe de cabeza de Succar. Binacional intentó equiparar las acciones, pero el marcador no se movió más en el primer tiempo.
Apenas a los tres minutos de reanudado el partido, una falla garrafal del arquero Diego Enríquez de Binacional fue aprovechado por Succar para conseguir su segundo tanto de la noche del sábado.
Cinco minutos después, Universitario se quedó con un hombre menos, por la expulsión del defensa central Piero Guzmán, aunque supo defenderse y conservar la diferencia de dos goles hasta el final.
Con el triunfo, la 'U', dirigido por el entrenador argentino Carlos Compagnucci, suma 10 puntos y se ubica en el séptimo lugar del Torneo Clausura. Mientras que Binacional, comandado por el técnico peruano Wilmar Valencia, se queda con 10 puntos y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones, por diferencia de goles.
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
El 'Coco' volvió a tomar el intinerato del equipo crema y logró un triunfazo, pero su continuidad no está confirmada
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril