Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Cada hora que pasa el partido entre PSG y Real Madrid de este martes se calienta más. En la concentración del cuadro parisino, un centenar de ultras que alientan al equipo de Unai Emery motivaron a sus jugadores y lanzaron insultos al club español.
LEE: Real Madrid: Kroos y Modric se ejercitaron en el Parque de los Príncipes
Una pancarta gigante que decía “Puta Madrid”, los ultras recibieron a los jugadores del PSG en el hotel de concentración luego del último entrenamiento. Jugadores como Trapp, Rabiot, Kurzawa, Areola o Kimpembe se juntaron y saludaron a los ultras.
LEE: PSG vs. Real Madrid: día, hora y canal del duelo por la Champions League
“Esto es París, juntos lo haremos”, es el mensaje que protagonizan todos los vídeos distribuidos por el PSG en sus redes sociales con miras al duelo de este martes en el Parque de los Príncipes. El cuadro parisino debe remontar 3-1 con el que el Real Madrid ganó en la ida en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita