Países Bajos remontó el partido a Turquía y avanzó a las semifinales de la Eurocopa donde se enfrentará a Inglaterra
Países Bajos remontó el partido a Turquía y avanzó a las semifinales de la Eurocopa donde se enfrentará a Inglaterra
La Federación de Fútbol Turca (TFF) ha aplazado este lunes todos los partidos de la Superliga y de la Copa de Turquía una semana, como reacción al ataque armado contra el primer equipo del club Fenerbahçe ocurrido en la noche del pasado sábado.
La decisión fue anunciada en una reunión del presidente de la TFF, Yildirim Demirören, con el ministro de Juventud y Deportes, Akif Çagatay Kiliç, y otros destacados personajes del ámbito deportivo, informa la cadena CNNTürk.
Todos los partidos previstos para la 27ª jornada de la Superliga turca, así como los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Turquía, se aplazan una semana, a la vez que se planifican medidas para evitar actos violentos como el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe el sábado pasado.
El vehículo que transportaba al equipo de este club de Estambul al aeropuerto de Trebisonda, tras jugar y ganar un partido en la provincia vecina ante el Rizespor (1-5), fue tiroteado a su paso por un puente con un fusil de caza, quedando malherido el conductor.
Los dirigentes del Fenerbahçe anunciaron que el club no tiene intención de volver a jugar hasta que se aclaren los hechos.
Países Bajos remontó el partido a Turquía y avanzó a las semifinales de la Eurocopa donde se enfrentará a Inglaterra
A los 37 minutos del encuentro, el defensa turco aprovechó un centro para anotar de cabeza y sorprender a los neerlandéses
Portugal venció a los turcos tras un encuentro donde mostraron su poderío. Con este resultado es líder en su grupo y clasifica a la siguiente ronda del torneo
Los turcos ganaron en su debut en el torneo europeo. Giorgia anotó su primer gol en la historia participando en esta competición
¡Todo se salió de control! Fenerbahce celebró en la cancha del Trabzonspor y los hinchas ingresaron al campo de juego
Durante un encuentro de la liga de fútbol de Turquía, y luego que les negaran un penal, el mandamás del club Istanbulspor ingresó a la cancha y ordenó el retiro del plantel