Con Trauco, Saint-Étienne venció 1-0 al Lyon por la Ligue 1

Trauco volvió al titularato y jugó los 90 minutos del partido. | Video: ESPN

Trauco volvió al titularato y jugó los 90 minutos del partido

Con Miguel Trauco de titular y un gol del esloveno Robert Beric en el último minuto consolidó la mejoría del Saint Etienne que logró el triunfo ante el Lyon (1-0) que, sumido en una significativa crisis, se hunde en la clasificación de la Ligue 1 de Francia que completó la novena jornada. El peruano jugó los 90 minutos del compromiso.

El Saint Etienne ganó por segunda semana seguida y se aleja de la amenaza de los puestos de descenso a los que se aproxima el Lyon, que no gana desde el pasado 16 de agosto, al Angers. El equipo que dirige el brasileño Silvinho lleva ya siete partidos sin ganar y solo totaliza nueve puntos. Los mismos que el Toulouse, antepenúltimo, y solo uno más que el Dijon y el Metz, colistas de la clasificación.

El choque disputado en el estadio Geoffroy-Guichard enfrentó a dos equipos en horas bajas más preocupados de no perder que de sumar los tres puntos. El conjunto de Claude Puel hizo más por obtener un triunfo que amarró en el último minuto.

El único gol del partido fue del esloveno Robert Beric, que diez minutos antes saltó al campo en el lugar de Charles Abi. El balcánico cabeceó un centro del argelino Ryad Boudebouz para firmar el triunfo y alargar la escalada en la clasificación.

Previamente, en Roazhon Park, el Reims acentuó la crisis del Stade Rennes (0-1), que acumula seis partidos sin ganar.

El tanto de Boulave Dia al inicio de la segunda parte reenganchó a la parte alta a los visitantes y agravaron el panorama de su rival.

Deja un comentario