Fútbol Mundial
Tottenham vs. RB Leipzig: Dele Alli explotó tras ser cambiado por Mourinho
Dele Alli explotó tras ser cambiado. El futbolista expresó su molestia por ser reemplazado a los 74' de Tottenham vs. RB Leipzig, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.
El entrenador de los Spurs, José Mourinho, decidió sacar al mediocampista inglés y hacer ingresar al argentino Erik Lamela.
Al llegar a la banca de suplentes, Dele Alli lanzó al piso un tomatodo que le alcanzó un integrante del comando técnico. Segundos después, el jugador se sentó y tiró uno de sus chimpunes.
Dele Alli fue parte del tridente ofensivo del Tottenham junto a Steven Bergwijn y Lucas Moura, quienes jugaron antes la ausencia por lesión de Harry Kane y Son. Sin ambos futbolistas, el equipo adolece de profundidad y necesitará mucho más fútbol y ataque para darle la vuelta a la eliminatoria en Leipzig.

Notas relacionadas
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
El duelo más atractivo tendrá al Real Madrid y al Manchester City en busca de los cuartos de Champions League
Un gol del portero al final metió al Benfica en los playoffs. La derrota también sacó al Madrid de los 8 primeros
Marca compartió la experiencia de Pol Deportes en el Real Madrid vs Manchester City por Champions League
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle





