Fútbol Mundial

Toni Kroos sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

Todo hace indicar que no jugará más en el 2016

Terrible noticia para el Real Madrid. El club español emitió un comunicado anunciando que Toni Kroos sufrió una lesión en el partido contra el Leganés, donde la 'Casa blanca' ganó 3-0 en el estadio Santiago Banerbéu.

"Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga, frente al Leganés", señala parte de información propalada por la institución blanca.

El Real Madrid completa el comunicado precisando que la lesión está "pendiente de evolución". Se estudia la posibilidad de que Toni Kroos pase por una intervención quirúrgica.

Si Toni Kroos es operado, su tiempo de baja será entre los dos y tres meses. Lo único seguro con el mediocampista alemán es que le dijo adiós al 2016. Se perderá con el Real Madrid el Mundial de Clubes.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000