Tokio 2020: Douglas Luiz vio la roja ante Costa de Marfil en polémica decisión del VAR

Douglas Luiz vio la roja a los 13'. | Fotos: Captura de video

Tras revisar el VAR, el árbitro cambió la amarilla por la roja para Douglas Luiz a los 13 minutos del primer tiempo

Brasil, que jugó desde el minuto 13 en inferioridad por la polémica expulsión de Douglas Luiz, empató sin goles ante Costa de Marfil (0-0) este domingo en Yokohama, en la segunda fecha de la llave D del fútbol masculino en Tokio 2020.

Brasil, tras golear a Alemania (4-2), y Costa de Marfil, después de ganar a Arabia Saudita (2-1), se citaron en el Estadio Internacional de Yokohama para definir el liderato de grupo.

Después de la tripleta firmada ante el combinado europeo, Richarlison volvió a ser el referente en el ataque brasileño, que no pudo demostrar esta vez su potencial goleador al quedarse muy pronto con un hombre menos.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego (13), Douglas Luiz fue expulsado en una polémica decisión arbitral tras la revisión del VAR.

El juez, que en un primer momento castigó la infracción con tarjeta amarilla, consultó el VAR para revisar la acción y cambiar de opinión, mostrando finalmente la cartulina roja al jugador del Aston Villa, que no toca al futbolista marfileño, según se puede apreciar en las imágenes.

Deja un comentario