¡No solo fue Vini! Conoce al mejor arquero, al mejor DT, el gol del año y más
¡No solo fue Vini! Conoce al mejor arquero, al mejor DT, el gol del año y más
El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró este lunes decepcionado tras conocer que ninguno de los 23 campeones del mundo figuran en la lista de tres candidatos al trofeo de mejor jugador de la FIFA.
"Creo que un francés lo habría merecido. No solo por haber ganado el Mundial, también por la temporada que han hecho. Estoy decepcionado por ellos. Al menos merecían estar entre los tres finalistas", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa a la concentración para preparar los dos próximo duelos de Francia.
LEE TAMBIÉN: The Best: Zidane, Deschamps y Dalic optan al premio a mejor entrenador
Se trata de la primera vez que los "bleus" se juntan tras haber ganado el pasado mes de julio el Mundial de Rusia, y lo hacen para enfrentarse el próximo jueves a Alemania y el domingo a Holanda en la Liga de Naciones.
Deschamps sí figura entre los candidatos al título de mejor entrenador del año junto a su compatriota Zinedine Zidane y a su homólogo de Croacia, Zlatko Dalic.
Los galardones de la FIFA se atribuyen en función de las opiniones de los seleccionadores, de los capitanes de los equipos, de periodistas y de votos de aficionados recolectados vía internet.
¡No solo fue Vini! Conoce al mejor arquero, al mejor DT, el gol del año y más
Vinicius se llevó el premio al mejor jugador del año en los premio que entrega la FIFA
El astro brasileño fue elegido como el mejor en el año por el máximo ente del fútbol mundial, semanas después de haber perdido el Balón de Oro
La gala reunirá a las figuras más importantes del fútbol internacional, donde se reconocerá a los mejores futbolistas del mundo en diversas categorías
Conoce a quiénes eligieron el delantero y el entrenador en la votación de los premios The Best