Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gareth Bale no están presentes en la gala de los premios The Best de la FIFA que se celebra este lunes en Londres.
El portugués opta al The Best a mejor jugador, junto al egipcio Mohamed Salah y al croata Luka Modric.
El jugador del Juventus de Turín, candidato también al once ideal, no estará en el Royal Festival Hall, al igual que no estuvo en la gala de la UEFA de Montecarlo, en la que el ganador al mejor jugador fue Modric, hace menos de un mes.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Inter a la expectativa de la decisión del Tribunal Federal Suizo
Messi, que está nominado en las categorías a mejor gol y en el once ideal de 2018, alegó motivos familiares para no presentarse en Londres, donde sí estuvo el año pasado.
Tampoco estará entre el público el galés Bale, que no viajó a la capital británica junto a sus compañeros de equipo Modric, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo.
Bale es uno de los favoritos a alzarse con el galardón a mejor gol, gracias a la chilena que anotó ante el Liverpool en la pasada final de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional