Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

Talleres de Córdoba venció por 2-0 (parcial 0-0) a Sao Paulo en un duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 jugado la noche del miércoles en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba (provincia homónima, centro). Miguel Araujo que quedó en el banco de suplentes y no ingresó al partido.
Juan Ramírez (57) y Tomás Pochettino (87) anotaron los goles para el festejo de Talleres, que volvió a disputar la Copa Libertadores tras una ausencia de 17 años.
El equipo paulista terminó con diez jugadores por la expulsión de Hudson (81), que vio la tarjeta roja de parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán por doble amonestación.
El desquite de esta eliminatoria se jugará el 13 de febrero en el Morumbí paulista, y el ganador avanzará a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre el Palestino chileno y el Independiente Medellín de Colombia.
LEE TAMBIÉN: Barcelona SC venció 2-1 a Defensor por la segunda fase de la Copa Libertadores
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Los hinchas del Flamengo tomaron las calles y dieron impresionante despedida previo al viaje a Lima
Palmeiras remontó 4-3 en el global a LDU en una mágica noche y jugará la final de la Copa Libertadores