Fútbol Mundial
Suiza le ganó en el minuto final a Ecuador por el grupo E del Mundial
La selección ecuatoriana perdió in extremis 2-1 ante Suiza en el primer partido del grupo E del Mundial de Brasil, a pesar de haber marcado primero en el encuentro disputado este domingo en el Mané Garrincha de Brasilia.
En el último minuto (93'), un recién ingresado Haris Seferovic mandó la pelota al fondo de las redes de Domínguez, anotando el gol del triunfo para los helvéticos.
Antes, al iniciar la segunda mitad, a los 48 minutos, un también recién ingresado Admir Mehmedi, recibió un córner que conectó con la testa.
Por Ecuador anotó más temprano Enner Valencia, quien le ganó la espalda a Johan Djourou, para con un certero remate de cabeza hacer el primer y único gol de los ecuatorianos a los 21 minutos.
Después de este encuentro, los suizos enfrentarán a Francia el 20 de junio en el arena Fonte Nova de Salvador. Ese mismo día, los ecuatorianos se verán las caras con Honduras en el Arena de Baixada de Curitiba.
Notas relacionadas
Brasil vs Escocia juegan hoy EN VIVO, por la transmisión de América Televisión desde el Hard Rock Stadium por el Grupo C del Mundial 2026
Brasil vs Escocia juegan hoy EN VIVO, por la transmisión de América Televisión desde el Hard Rock Stadium por el Grupo C del Mundial 2026
El brasileño presentó mejoras en su lesión y podría llegar al debut de la 'Canarinha' en el mundial
El brasileño Wesley sufrió una lesión y se pierde el Mundial 2026
Todos quieren llenarle los ojos a Ancelotti para ser titulares en el Brasil que buscará el hexacampeonato de la Copa del Mundo
Ecuador y Alemania se enfrentan por el grupo E del Mundial 2026 en el MetLife Stadium de New York
Ecuador y Alemania se enfrentan por el grupo E del Mundial 2026 en el MetLife Stadium de New York






