Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
¡Se acabó el sueño! La selección peruana cayó este viernes 4-1 ante el anfitrión Argentina y no pudo clasificarse a la final del Campeonato Sudamericano Sub-15, que se disputa en la provincia de San Juan.
Mathías Godoy (23 y 40 penal), Sebastián Sforza (51) y Bruno Amione (59') anotaron para la 'Albiceleste', mientras que para Perú apenas descontó José Huayhua (25').
LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: padres en Chiclayo llamaron a su hijo Jefferson Paolo
Argentina luchará por el título del torneo este domingo ante Brasil, que previamente despachó a Paraguay. La organización definió que no se dispute un compromiso por el tercer lugar.
La selección peruana Sub-15 de Edgar Teixeira acabó su campaña con dos triunfos, dos empates y dos derrotas. En la fase de grupos había caído 5-0 ante Brasil.

Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso