Sudamericana: Peñarol y Nacional no respetan los colores rivales tras conocer que se enfrentarán

Habrá clásico uruguayo en la Copa Sudamericana. | Video: Espn

Peñarol y Nacional chocarán en los octavos de final de la Copa Sudamericana

El clásico duelo uruguayo entre Nacional y Peñarol marcará el inicio de los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, como quedó establecido en el sorteo celebrado este martes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la ciudad de Luque, a las afueras de Asunción.

Ambos clubes anunciaron a través de sus redes sociales qué rival les había tocado y lo hicieron 'calentando' desde ya el cruce. Los dos equipos colocaron los escudos de sus adversarios sin respetar los colores institucionales.

Peñarol colocó el emblema de Nacional con sus mismos colores: negro y amarillo; mientras que el Bolso compartió el escudo del Carbonero teñido de azul y blanco.

Octavos de la Sudamericana
En total, 16 equipos, los ocho que ocuparon la primera posición de cada grupo en la Copa Sudamericana más los ocho que quedaron en tercera posición en cada grupo de la Copa Libertadores 2021 competirán por el título de campeón.

Los partidos de ida de octavos de final arrancarán el 13 de julio y el calendario de cuartos de final y semifinal se desarrollará entre agosto y septiembre.

La final única se jugará el 6 de noviembre, en el Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

Deja un comentario