El 'Pistolero' salió al frente para hablar del duro momento que está viviendo la selección uruguaya en el Mundial 2026
El 'Pistolero' salió al frente para hablar del duro momento que está viviendo la selección uruguaya en el Mundial 2026

Contagiado por el espíritu del Mundial de Brasil 2014, el científico Stephen Hawking dio a conocer claves científicas para que Inglaterra tenga éxito en la justa mundialista.
"Necesitamos un árbitro europeo. Los colegiados europeos son más empáticos con el fútbol inglés que con bailarinas como (Luis) Suárez", señaló Hawking sobre el partido que enfrentará la selección inglesa a su similar de Uruguay.
Asimismo, el reconocido físico, de 72 años, estudió las variables medioambientales, psicológicas, políticas y tácticas que influirán en el conjunto de Roy Hodgson en Brasil y dio algunos consejos al seleccionador.
utilice su uniforme rojo, porque es con la que ha ganado en más ocasiones y porque ese color "hace sentir a los equipos más seguros y hace que sean percibidos como más agresivos y dominantes", explicó.
Además, afirmó que el conjunto inglés tiene estadísticamente más éxito cuando juega en formación 4-3-3 que cuando lo hace en 4-4-2.
Por el contrario, vaticinó que la temperatura, la altitud sobre el nivel del mar y la distancia de casa perjudicarán a la selección inglesa.

El 'Pistolero' salió al frente para hablar del duro momento que está viviendo la selección uruguaya en el Mundial 2026
Luis Suárez recibió una durísima sanción por escupir a personal de Seattle Sounders en la final de Leagues Cup
El atacante uruguayo tuvo un acto reprochable con un asistente y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Su sanción podría ser drástica por reincidente
Luis Suárez realizó lamentable acto contra un miembro del Seattle Sounders tras la derrota de Inter Miami