Sporting de Lisboa oficializó el fichaje del argentino Hernán Barcos

Facebook del Sporting de Lisboa

El delantero llega procedente del Tianjin Teda de China

El Sporting de Lisboa oficializó la llegada a su plantilla del delantero argentino Hernán Barcos, de 31 años, quien reforzará el ataque del actual líder de la Primera División en Portugal.

El club informó en un comunicado de que alcanzó "un acuerdo con el Tianjin Teda (de China) para la transferencia a título definitivo de Hernán Barcos", quien firmó un contrato válido por temporada y media.

La cláusula de rescisión del último refuerzo del Sporting de Lisboa quedó fijada en 60 millones de euros.

El Sporting de Lisboa se mostró muy activo en esta última jornada del mercado de fichajes de invierno y, según medios lusos, también cerró las salidas del delantero japonés Junya Tanaka al Kashiwa Reysol y del media punta marroquí Zakaria Labyad al Fulham, en ambos casos en calidad de cedidos.

La prensa portuguesa también especuló durante los últimos días con la hipotética marcha de otros dos jugadores de ataque, el colombiano Fredy Montero y su compatriota Teo Gutiérrez, que por el momento continúan bajo la disciplina verdiblanca.

Hernán Barcos, exjugador del Palmeiras y del Grêmio de Porto Alegre, jugó entre marzo y octubre de 2015 al servicio del Tianjin Teda chino, en el que marcó 15 goles en un total de 29 partidos.

Deja un comentario