Fútbol Mundial
Sporting Cristal vs. Nacional: Conmebol confirmó día y hora de los partidos por la Fase 2 de Libertadores

Tras la dolorosa eliminación de Sport Huancayo de la Copa Libertadores a manos del Nacional de Paraguay en la Fase 1, el equipo guaraní enfrentará a Sporting Cristal en la próxima instancia del torneo continental.
En ese sentido, la Conmebol dio a conocer los días y horas oficiales de los partidos de ida y vuelta entre rimenses y paraguayos.
El primer partido se jugará el próximo martes 21 de febrero desde las 5:00 p.m. (hora paruana) en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.
Mientras que el partido de vuelta, entre Sporting Cristal y Nacional está programado para el martes 28 de febrero a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas
Universitario igualó sin goles contra Tolima y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2026
Universitario dio a conocer su alineación oficial para decisivo partido contra Tolima por Copa Libertadores
Pablo Lavandeira dejará FC Cajamarca para ponerse la camiseta de un grande de la Liga 1 en el Clausura
Tanto en Libertadores como Sudamericana algunos equipos peruanos definen su futuro esta semana. ¡Vamos, Perú!
Tanto en Libertadores como Sudamericana algunos equipos peruanos definen su futuro esta semana. ¡Vamos, Perú!








