Sporting Cristal: Roberto Palacios fue muy crítico del nivel del fútbol peruano

El 'Chorri' espera que Cristal pueda conseguir un resultado favorable esta noche ante Racing. | Video: América Deportes.

El 'Chorri' espera que Cristal pueda conseguir un resultado favorable esta noche ante Racing

Sporting Cristal saltará esta noche a la cancha del Estadio Nacional a ganar o morir ante Racing Club por la Copa Libertadores.

El ídolo rimense, Roberto 'Chorrillano' Palacios se refirió al nivel de Sporting Cristal y los clubes peruanos en torneos internacionales.

"Solo espero que Sporting Cristal tenga esta noche una buena presentación ante Racing y como locales tenemos que ganar para mantener la chance de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores", comentó el 'Chorri' a radio Ovación.

"Más allá de todo, acá tenemos que ser realistas y decir que el nivel del fútbol peruano está muy por debajo de muchos países de Sudamérica", agregó.

"Y es que sigo pensando que al Perú tienen que llegar entrenadores capaces, que ayuden a crecer a los chicos y no aprendices que no tienen ninguna trayectoria y ni si quieran dirigieron Primera en su país. Igual suceden con los jugadores, ya basta, acá tienen que llegar futbolistas extranjeros que marquen diferencia y eso nos pasó cuando salimos al exterior", finalizó.

Deja un comentario