Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
Barcelona sacó una cómoda ventaja este jueves al golear 4-0 a Sporting Cristal en el cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.
La goleada se construyó con un doblete del ariete Fidel Martínez (6 y 50), un tanto de cabeza del volante Gabriel Marques (13) y selló el marcador el delantero uruguayo Jonathan Alvez (83), de tiro penal en el duelo que se disputó en el Monumental de Guayaquil (suroeste).
La revancha, que se visualiza de trámite en favor de los ecuatorianos ya que pueden perder hasta por tres tantos, se disputará el jueves 13 de febrero en Lima.
Nuestro conductor de América, Óscar Del Portal, exjugador de Sporting Cristal crítico duramente al equipo celeste tras la lamentable presentación en el torneo continental.
"La de ayer ha sido lamantable, vergonzoso para una institución que suele hacer las cosas con mucha seriedad, pero que el día de ayer el partido lo asumió terrible. Fue un festín para el Barcelona", expresó Del Portal.
"Los jugadores están dolidos. Partido terrible, planteamiento terrible, todo mal ayer. Cuando pasa algo así hay que asumirlo como hombre", añdió.
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
El '10' de Cerro Porteño se pronunció tras la reacción que derivó en la roja para su equipo en el duelo de Libertadores
Sporting Cristal logró una gran victoria en su debut en Copa Libertadores y el héroe fue el brasileño Vizeu