Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Sporting Cristal ya conoce a qué club enfrentará en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. La escuadra celeste jugará contra el Zulia de Venezuela, que logró avanzar en el certamen al eliminar al Palestino de Chile.
El cuadro llanero selló su clasificación con una victoria de 1-0 en el Estadio Nacional de Chile, gracias al gol del mediocampista Evelio Hernández a los 78 minutos de penal. En el partido de ida, disputado en el Estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, los 'Petroleros' ganaron 2-1.
A diferencia de Sporting Cristal, que entró a la Copa Sudamericana en la segunda fase, los venezolanos arrancaron en la primera, instancia donde superó al Nacional de Potosí, al que venció incluso en Bolivia.
Sporting Cristal definirá la serie frente al Zulia en condición local. El partido de ida se realizará entre el 23 y 31 de julio y la vuelta será entre el 30 y 1 de agosto.
LEE: Alianza Lima felicitó a Cristal por clasificación y agradeció por cuidar de Matute
Sporting Cristial no pudo lograr la hazaña y terminó perdiendo ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA
Luego de un pase de Maxloren Castro, el delantero quedó mano a mano con 'Cabezudo' y puso convertir el descuento de Sporting Cristal ante Melgar
Desde la vía de los doce pasos, el delantero Jhonny Vidales pudo convertir el segundo de FBC Melgar sobre Sporting Cristal en el Estadio Monumental de la UNSA