DT de Sporting Cristal no descarta jugar la Copa Sudamericana en Matute o el Monumental

DT de Sporting Cristal no descarta jugar la Copa Sudamericana en Matute o el Monumental
Revive aquí las declaraciones de Claudio Vivas | Video: Sporting Cristal / Foto: Alberto Nieto.

Sporting Cristal enfrentará a la Unicón Española de Chile

El DT de Sporting Cristal, Claudio Vivas, indicó que el Estadio Nacional es el escenario elegido para disputar la Copa Sudamericana 2019, pero que en caso no se obtenga, no le desagrada la idea de jugar en Matute o el Monumental.

"Lo de la cancha todavía no se sabe. Alfonso (García Miró) está haciendo todo lo posible para conseguir el Estadio Nacional, que es nuestra primera opción. Me gustaría jugar en el Alberto Gallardo, pero no se puede. Necesitamos una cancha con buen piso y las (canchas) de Alianza Lima y Universitario tiene buen piso", señaló.

"Me parece que para un partido decisivo como este, porque se jugará la revancha, debemos tratar de dejar bien parado al fútbol peruano y presentarle al rival un buen estadio y el Nacional es el ideal. Si no se puede, el de Alianza y la 'U' están muy buenos, pero ya no depende de nosotros", agregó.

Cabe señalar que otra opción que manejaba Sporting Cristal era el estadio 'Miguel Grau' del Callao, pero al no cumplir con los requisitos de iluminación de la Conmebol, quedó descartado.

Los partidos ante la Unión Española de Chile se jugarán el 21 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio Santa Laura (ida) y el 28 del mismo mes en Lima (vuelta).

LEE TAMBIÉN: Beto Da Silva REVELÓ esto sobre su FUTURO tras entrar a la lista preliminar de Ricardo Gareca

Deja un comentario