Fútbol Mundial
Sporting Cristal descartó la partida de 'Tití' Ortiz hacia Independiente del Valle

Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, descartó la partida del futbolista argentino 'Tití' Ortiz hacia Independiente del Valle (Ecuador).
"Para el primer equipo, 'Tití' es un jugador importantísimo. Es jugador de Sporting Cristal. En ese contexto no podemos ceder a ningún jugador. Llegó la propuesta de préstamo. Eso lo puedo entender para un jugador que no es titular, que está incómodo en el equipo. ¿Por qué Cristal tiene que ceder a un jugador importante? Algo distinto sería que te paguen la cláusula. Cristal nunca le ha fallado a sus jugadores, paga puntual y yo pido respeto a la institución también por eso. Hablamos con Ortiz, le hicimos saber que era importante", declaró Juan José Luque a El Comercio.
"Cristal no tiene intención de dejar que se marche 'Tití'. Lo que no entiendo es por qué otro club (Independiente del Valle) pide el préstamo de un jugador, cuando sabe que tiene una cláusula de rescisión. Prestarlo era ir en contra del equipo", agregó.
Christian Ortiz no acompañó al equipo celeste a Arequipa el fin de semana para enfrentar a FBC Melgar. Se espera que esta semana vuelva a trabajar con normalidad.
"Espero que llegue a entrenar con todas las ganas del mundo, que sus compañeros lo integren, lo acojan. Y que vuelva a ser el de cada día, un jugador que suma", finalizó el directivo.

Notas relacionadas
En Argentina han dado a conocer que Sporting Cristal tiene conversaciones avanzadas para cerrar el fichaje de un delantero que, hace poco, rechazó ir a Universitario de Deportes
En Argentina han dado a conocer que Sporting Cristal tiene conversaciones avanzadas para cerrar el fichaje de un delantero que, hace poco, rechazó ir a Universitario de Deportes
Por medio de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de un futbolista colombiano para afrontar el Torneo Clausura
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto





