Sport Huancayo vs. Coquimbo: Validan el 1-0 de los chilenos tras revisión del VAR

Sport Huancayo y Coquimbo chocan en el Estadio Nacional. | Foto: AFP/Video: DirecTV

Diego Vallejos anotó para Coquimbo Unido en el primer minuto de juego

Apenas al minuto de juego en el Estadio Nacional de Lima, Coquimbo Unido abrió el marcador ante el Sport Huancayo, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Joe Abrigo sacó un centro-shot y Diego Vallejos apareció entre los centrales del Rojo Matador para vencer la portería de Joel Pinto con un remate de taco.

En primera instancia, el juez de línea determinó que había posición adelantada del delantero de Coquimbo Unido, pero todo cambió un par de minuto después.

El árbitro ecuatoriano Augusto Aragón recibió el llamado del VAR y se decidió cobrar el gol del elenco chileno al considerar que Diego Vallejos no se encontraba adelantado cuando Joe Abrigo conectó el esférico.

Empate a cero en Chile
Coquimbo Unido y el Sport Huancayo firmaron el miércoles 25 una igualdad sin goles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Los locales dispusieron de las oportunidades más claras para abrir el marcador, pero la actuación del arquero del Rojo Matador, Joel Pinto, fue solvente para mantener su arco a cero y sacar un punto a domicilio.

Deja un comentario