Sport Huancayo cayó 4-3 ante Caracas FC y dijo adiós a la Copa Sudamericana

Sport Huancayo cayó 4-3 ante Caracas FC y dijo adiós a la Copa Sudamericana
Foto: AFP.

El global fue 6-3 a favor del equipo venezolano

Caracas FC de Venezuela se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer 4-3 a Sport Huancayo en la 'Ciudad Incontrastable' (3.270 metros de altitud).

Los goles del triunfo del Caracas fueron anotados por su artillero Diomar Díaz a los 27,46 y 69 minutos, y Fernando Aristeguieta a los 90. Huancayo descontó con tantos del paraguayo Richard Salinas a los 13, Marcio Valverde a los 41 y Jonathan Sauñe a los 86.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia recibió esta TERRIBLE noticia del Feyenoord de cara al inicio de la temporada

Dirigido por el exseleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, Caracas ganó con un juego disciplinado y de buen físico, y logró su clasificación ante un Sport Huancayo que no supo aprovechar su condición de local.

En la ida, Caracas se impuso 2-0 en la ciudad de Barquisimeto.

El ganador de llave se enfrentará al vencedor de la serie entre el brasileño Atlético Paraenense y Peñarol. AFP

 



Previa

Sport Huancayo urge este martes de un partido inspirado en los 3.200 metros de altitud de su cancha y muchos goles para avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana a expensas de un Caracas que llega fortalecido por el triunfo de 2-0 obtenido hace una semana en el partido de ida.

Este compromiso lo podrás ver en vivo a través de FOX Sports o seguirlo por el minuto a minuto a de américadeportes.pe. Un empate o una derrota mínima garantiza la clasificación de la formación venezolana.

Sport Huancayo, dirigido por Marcelo Grioni, deposita sus expectativas en el volante Marcio Valverde que el último fin de semana selló la victoria por 2-1 ante Universitario por la séptima fecha del Torneo Apertura .

El conjunto de Huancayo marcha sexto en el campeonato, con 11 puntos, cuatro menos que el puntero Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: Capitán de Flamengo sobre Paolo Guerrero: "Es un referencia en el fútbol"

El 'Rojo Matador' debe anotar más de tres goles para avanzar a la siguiente ronda, dado que con dos tendría que ir a los penales para conseguir su pase.

Caracas, dirigido por Noel Sanvicente, sumó en el partido de ida con Huancayo su cuarta victoria en la Copa Sudamericana, lo que lo convierte en el segundo mejor equipo venezolano en este torneo, por detrás de Mineros de Guayana con 5 triunfos.

Los venezolanos tienen en Fernando Aristeguieta, Diomar Díaz y Ricardo Martins a sus cartas de gol y en quienes confían para seguir avanzando en el torneo regional.

Caracas ha postergado su primer partido ante Trujillanos por la Primera División de Venezuela para llegar en las mejores condiciones a su compromiso en Perú.

Alineaciones probables:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Ricardo Salcedo, Sebastián Lojas, Alfredo Rojas; Marcos Lliuya, Rodrigo Colombo, Daniel Morales, Richard Salinas; Marcio Valverde y Manuel Corrales.DT: Marcelo Grioni.

Caracas: Eduardo Herrera; Luis Colmenarez, Juan Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Facundo Moreira, Robert Hernández, Diomar Díaz; Néstor Canelón y Fernando Aristeguieta. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Nicolás Galloel (Colombia).

Hora: 5:30 pm. (hora peruana).

Estadio: Huancayo. 

Canal: FOX Sports

Deja un comentario