Fútbol Mundial
Sport Huancayo perdió 1-0 ante Sol de América por la Copa Sudamericana
El Sol de América derrotó por 1-0 al Sport Huancayo, en un partido sin grandes alardes ofensivos disputado en Asunción por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016.
El inicio del encuentro tomó desprevenido al 'Rojo matador', un hecho que fue aprovechado por los locales, que madrugaron en el marcador y anotaron su primer tanto a siete minutos del comienzo del encuentro, gracias a una jugada de Yonathan Samaniego.
Después, Sol de América supo crear algunas ocasiones de peligro, como el cabezazo de Isaac Díaz en el minuto 21, que acabó estrellándose en el travesaño.
Los anfitriones mantuvieron el dominio del partido a lo largo del primer tiempo, mientras que Sport Huancayo no les puso en demasiados aprietos.
La vuelta del descanso y el comienzo de la segunda parte mantuvo la tónica general del encuentro, con escasas emociones de parte de los visitantes, y un juego menos incisivo por parte de Sol de América.
Ni Díaz, que tuvo que abandonar la cancha lesionado, ni la gran baza del equipo azul, Ernesto 'Pinti' Álvarez, uno de los máximos goleadores de la liga paraguaya, brillaron en el resto del partido.
Notas relacionadas
El DT de Cienciano declaró en conferencia de prensa tras la derrota del 'Papá' ante Lanúes en Argentina
Con goles de Franco Watson y Ramiro Carrera, Lanús venció a Cienciano en este primer duelo de la Copa Sudamericana
Con goles de Franco Watson y Ramiro Carrera, Lanús venció a Cienciano en este primer duelo de la Copa Sudamericana
Sporting Cristal y Red Bull Bragantino se enfrentarán en el duelo de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana
El hecho se produjo luego de la goleada de Tigre ante Nacional en Uruguay
El hecho se produjo luego de la goleada de Tigre ante Nacional en Uruguay





