Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Marcos Lliuya, jugador de Sport Huancayo, fue ofrecido al Talleres de Córdoba, informó la prensa argentina.
"Marcos Lliuya fue ofrecido a T. (Frank Darío) Kudelka pidió referencias de él y estaría todo ok para las negociaciones", escribió Leonardo Villalba en Twitter.
Por su parte, el jugador se mostró cauto sobre el tema. "Por ahora no manejo nada concreto sobre la posibilidad de emigrar al extranjero, sin embargo tengo unos representantes argentinos que están manejando la posibilidad de ir a Talleres. Yo solo quiero estar preparado cuando me toque la oportunidad", dijo en Radio Ovación.
Cabe señalar que Lliuya es un volante ofensivo de 25 años. En lo que va de esta temporada (Torneo de Verano y Torneo Apertura) ha jugado 1343 minutos en 23 partidos y anotó cuatro goles con camiseta huancaína.
#Talleres | Marcos Lliuya fue ofrecido a la T . Kudelka pidió referencias de él y estaría todo ok para las negociaciones Vía
LeoVillalbaokk</a> <a href="https://t.co/f7Ru3DUABc">pic.twitter.com/f7Ru3DUABc</a></p> — Leonardo Villalba (LeoVillalbaokk) 10 de julio de 2017
Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
Gol de Salcedo en la siguiente jugada de Huancayo tras el penal errado por 'Canchita' Gonzáles
Conoce la novedosa alineación de Sporting Cristal para disputar partido ante Sport Huancayo por la Liga 1
Repasa cómo fue el penal que cobraron a favor de Alianza Lima por jalón en el área a Renzo Garcés
Alianza Lima venció 1-2 a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga1 Te Apuesto
El DT argentino probó un novedoso once distinto a lo que se ha venido viendo en el cuadro blanquiazul