Sport Huancayo avanzó en la Sudamericana: ¿Qué dijo Wilmar Valencia?

Sport Huancayo ganó 2-1 en Uruguay. | Video: @Sudamericana

Sport Huancayo venció 2-1 a Liverpool en Montevideo y clasificó a octavos de final

El Sport Huancayo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en un partido de vuelta de la segunda fase ante el Liverpool (Uruguay) en el que la contundencia ofensiva y las grandes atajadas de Joel Pinto fueron claves para la victoria por 1-2.

El Rojo Matador supo resistir los constantes ataques del equipo charrúa a lo largo de todo el partido y fue eficiente en los momentos determinantes para quedarse con la clasificación.

"Las cosas las tenemos claras. Este es un grupo espectacular. Me siento muy feliz de ser parte de este grupo que dejan todo en la cancha. Nosotros veníamos de jugar el día viernes el torneo de la liga peruana. (...) Es un buen resultado (...) Es un gran paso", manifestó el entrenador Wilmar Valencia.

"Hicimos los goles en los momentos justos y precisos. Tenemos claro que mañana tenemos que entrenar en Lima. Agradecerles por ese esfuerzo del día a día", añadió el director técnico del Sport Huancayo.

"La felicidad de ellos (jugadores) es la felicidad nuestra. Yo siempre les digo que se sientan felices del grupo que han formado", completó Wilmar Valencia tras conseguir la clasificación en Uruguay.

Deja un comentario