En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Robert Lewandowski y Manuel Neuer, ganadores de la Champions League con el Bayern Múnich, y Kevin De Bruyne (Manchester City) son los tres futbolistas que optan al premio al Jugador del Año de la UEFA, dejando fuera a las dos estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El que gane sucederá en el palmarés al defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dick, vencedor del premio en 2019.
El ganador será anunciado durante la ceremonia del sorteo de los grupos de la próxima Champions League, que se celebrará en Nyon (Suiza) el próximo 1 de octubre.
En la votación para decidir los tres finalistas, Neymar aparece en el cuarto puesto, con los mismos votos que el argentino del Barcelona Lionel Messi, único representante de la Liga española, mientras que Mbappé es 7º en las votaciones y Cristiano Ronaldo el 10º.
Tanto Neymar como Mbappé sí que optarán al premio al mejor delantero, junto a Lewandowski.
Al premio al mejor entrenador optarán Hansi Flick (Bayern Munich), Jürgen Klopp (Liverpool) y Julian Nagelsmann (RB Leipzig).
En categoría femenina, las aspirantes al premio a la mejor jugadora son la francesa Wendie Renard, la inglesa Lucy Bronze (ganadora el año pasado) y la danesa Pernille Harder.
Los candidatos fueron nominados por un jurado compuesto por los 80 entrenadores de los clubes que participaron en las competiciones europeas y por 55 periodistas, uno de cada federación miembro de la UEFA. AFP
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado