Fútbol Mundial

¡Sin descanso! Argentina entrena pensando en la final del la Copa América

Selección de Argentina ya entrena preparándose para la final de la Copa América / Foto: Selección Argentina
Selección de Argentina ya entrena preparándose para la final de la Copa América / Foto: Selección Argentina

Los jugadores de la albicelestes ya se encuentran entrenando pensando en el cotejo final de la Copa donde buscarán defender su título

Confiados. Anoche la selección de Argentina selló su clasificación a la final de la Copa América 2024 luego de derrotar por 2-0 a Canadá y los festejos sólo se produjeron en el campo del MetLife Stadium, pues hoy los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron a los entrenamientos.

El cuadro Albiceleste no ha descansado y desde este momento ya se viene preparando para lo que será el encuentro de este domingo con el rival que esta noche se definirá entre Uruguay y Colombia.

Por medio de sus redes sociales, se compartieron imágenes de los jugadores argentinos realizando los trabajos respectivos para el importante cotejo donde buscarán defender su título obtenido en la última edición de la Copa en el 2021.

El ambiente en el cuadro argentino es positivo y así quedó demostrado en una de las instantáneas donde se pudo apreciar a Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Lionel Messi quienes se encuentran sentados sonrientes en medio de lo que se sería una conversación.

Argentina buscará este domingo convertirse en Bicampeón de la Copa América cuando enfrente al equipo rival, ganador del encuentro entre Uruguay y Colombia, desde las 7pm en el Hard Rock Stadium de Miami.

Notas relacionadas