Fútbol Mundial

Uruguay vs. Colombia: Agüero revela cuál es la única selección que puede ganarle a Argentina

Agüero revela contra quién jugaría la final Argentina / Foto: TyC Sports
Agüero revela contra quién jugaría la final Argentina / Foto: TyC Sports

Esta noche, Argentina conocerá a su rival en la final de la Copa América 2024, que saldrá del partido entre Uruguay y Colombia. ¿Qué dijo el 'Kun'?

¡Calienta la final! Argentina clasificó a una nueva final de la Copa América tras ganar por 2-0 a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. A la espera de conocer a su rival, que será el ganador en encuentro entre Uruguay y Colombia, Sergio Agüero adelantó su pronóstico para reveló quién podría ser el contrincante de la Albiceleste. 

El 'Kun' vive al máximo los partidos de Argentina y, como era de esperarse, celebró el pase a la final de la Copa América 2024, pero también se tomó el tiempo de analizar al posible rival de su selección. Agüero eligió a Uruguay como el segundo clasificado y destacó el trabajo de Marcelo Bielsa y recordó que la 'Celeste' ya derrotó a la Albiceleste en las Eliminatorias. 

"Creo que Argentina es su mayor amenaza y no debemos ser demasiado confiados. Pero Uruguay es el único equipo que podría vencernos, porque Bielsa conoce muy bien a Lionel Scaloni", explicó el exdelantero de Argentina en diálogo con un sitio de apuestas online.

¿Cómo quedó el último partido entre Argentina y Uruguay?

Ante lo dicho por Sergio Agüero, el último enfrentamiento entre Argentina y Uruguay fue el 16 de noviembre de 2023 por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. En aquella oportunidad, la 'Celeste' derrotó por 2-0 a la Albiceleste en la Bombonera con goles de Ronald Araújo (41') y Darwin Núñez (87'). 

"No olvidemos que Uruguay es el único equipo que nos ganó desde que nos convertimos en campeones del mundo", concluyó Agüero, destacando el poderío de la 'Celeste' bajo el mando de Marcelo Bielsa, ex entrenador de Argentina. 

Notas relacionadas