Sin Cueva, Santos derrotó 1-0 al Vasco da Gama por el Brasileirao

Cueva está suspendido temporalmente en Santos y se encuentra con la selección en Buenos Aires. | Foto: Santos

Cueva está suspendido en Santos y se encuentra con la selección en Buenos Aires

 El Santos, entrenado por el argentino Jorge Sampaoli, se impuso este sábado por 0-1 al Vasco da Gama y se mantuvo en la tercera posición del Campeonato Brasileño, que lidera el Flamengo seguido de cerca por el Palmeiras.

El equipo de Sampaoli sufrió más de la cuenta en su visita al estadio Sao Januario de Río de Janeiro, en el que el Vasco da Gama se hizo fuerte, a pesar de que se sitúa en la parte más baja de la clasificación, con 27 puntos.

El único gol del partido lo anotó el joven Tailson, de 20 años, formado en las divisiones del Santos, al igual que Neymar, Robinho, Paulo Henrique Ganso, Rodrygo y otros grandes jugadores brasileños, y que este sábado jugó su primer partido en el equipo principal.

Tailson marcó con un fuerte remate cruzado en el minuto 49, que quedará ya en la historia personal de esta nueva figura emergente del equipo que hizo famoso a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.

Con la victoria, el Santos se afianzó por ahora en la tercera posición, con 44 puntos, dos menos que el Palmeiras y a cinco del Flamengo, que jugarán este domingo, respectivamente, frente al Atlético Mineiro y el Chapecoense.

ETIQUETAS: santos christian cueva
Deja un comentario