Simeone sobre Joao Félix: "No tiene contrato que tenga que jugar los 90 minutos"

Simeone sobre Joao Félix: No tiene contrato que tenga que jugar los 90 minutos
Atlético de Madrid igualó sin goles ante Celta por La Liga. | Foto: AFP

Atlético de Madrid igualó sin goles ante Celta por La Liga

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras el empate sin goles con el Celta, su confianza en Diego Costa, del que dijo que sabe que "volverá a estar en su mejor forma", y centró el 0-0 en la falta de "claridad" en ataque del equipo, con la que espera reencontrarse rápidamente.

"La verdad es que los números (de Diego Costa) son los que decís (tres tiros en los últimos doce partidos). Es la realidad de lo que marca su momento, pero yo confío mucho en Costa. Sé que volverá a estar en su mejor forma. Es un desafío que tiene él personal para reivindicarse. El tiempo lo tiene, el campeonato es largo y el equipo lo necesita muchísimo", defendió el técnico, que no vio "absolutamente nada" de la protesta final del atacante al árbitro.

También habló de Joao Félix, reemplazado también ante el Celta. "Acá los jugadores no tienen en el contrato que tengan que jugar los 90 minutos. Lo había hecho bien hasta ahí, pero pensé que con Morata, Costa, Lodi por la izquierda, Vitolo y Saúl en la derecha tendríamos más peso en el área y por eso la salida de Joao, que había hecho un partido bueno", explicó.

¿Tienen los delanteros ansiedad? Le preguntaron al técnico. "Empezamos una pretemporada en un gran nivel, en un gran ritmo, sobre todo de los delanteros, salvo que Álvaro Morata no pudo estar con continuidad (por una contractura), y se veía al equipo bien. Me da la sensación de que es normal. Cuando arranca una temporada hay momentos picos, aparecen los goles, las jugadas, el vértigo que el equipo tiene, y hay momentos que desaparecen, porque es un juego y se vive seguramente de los momentos", contestó.

Deja un comentario