Tras ver que España le ganó a Argentina y Messi, el futbolista Cristiano Ronaldo no tardó en tener una insólita reacción
Tras ver que España le ganó a Argentina y Messi, el futbolista Cristiano Ronaldo no tardó en tener una insólita reacción
Un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo permitió a la Juventus superar en casa (2-1) a la Sampdoria genovesa este sábado en el partido que inaugura la 19ª fecha de la Serie A italiana.
El ex del Real Madrid adelantó a los suyos en los primeros compases del encuentro (2) aunque la Sampdoria empató por medio de un penal del veterano Fabio Quagliarella (33). Ya en la segunda parte el portugués, también de penal (65), dio los tres puntos a su equipo, porque el árbitro anuló por fuera de juego una diana de Riccardo Saponara en los minutos de descuento.
Con este triunfo la Juventus sigue líder destacada del campeonato italiano con 53 puntos, un récord a estas alturas de la competición. Completada la primera vuelta, el conjunto turinés suma 17 victorias y tan solo 2 empates.
De su lado los genoveses fracasan en su intento de escalar a puestos de Liga de Campeones y siguen provisionalmente, con 29 unidades, en la quinta posición, a la espera de lo que hagan en esta jornada sus perseguidores.
Este doblete permite a Ronaldo colocarse como el máximo goleador de la competición en solitario con 14 dianas, una más que el polaco del Génova Krzysztof Piatek. Quagliarella ocupa el tercer escalón con 12 tantos.
LEE TAMBIÉN: Roberto Mosquera fue elegido uno de los 10 mejores técnicos de Sudamérica
Tras ver que España le ganó a Argentina y Messi, el futbolista Cristiano Ronaldo no tardó en tener una insólita reacción
Un periodista ha revelado la posición que tiene Jorge Jesús respecto a la continuidad de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal
Bruno Fernandes le dedicó emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo y futbolistas de Portugal tras eliminación del Mundial
Luego de confirmarse que Jorge Jesús va a ser el nuevo técnico de la selección de Portugal, se ha revelado la decisión del DT respecto a la continuidad de Cristiano Ronaldo