Sergio Ramos: "A nivel de magia, Zidane y Ronaldinho han sido de lo mejor"

Aquí más declaraciones de Sergio Ramos | Video: Real Madrid.

El capitán del Real Madrid confesó su admiración por Ronaldinho y Zidane, su ahora entrenador

El estreno de la segunda temporada en España del documental 'La leyenda de Sergio Ramos' será el próximo 9 de abril, el fin de semana en el que se disputará el clásico entre Real Madrid y Barcelona, el partido más especial par el capitán madridista, que reconoció que el peor rival de su carrera fue el equipo azulgrana de Pep Guardiola, "que marcó una época".

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció.

Ramos mostró su admiración por jugadores como Fernando Hierro o en su etapa del Sevilla Pablo Alfaro, Prieto y Javi Navarro, y resaltó a futbolistas que le han marcado.

"Siempre he tenido especial cariño a Ronaldinho, uno de los jugadores más grandes que ha dado este deporte. Unos llevan 15 años como Cristiano y Messi, no se pueden comparar, pero a nivel de magia Zidane y Ronaldinho han sido de lo mejor que he visto en mi vida".

Por último, salió en defensa del estamento arbitral tras las críticas recibidas y se mostró partidario del VAR: "Los árbitros son personas y se pueden equivocar, no creo que haya nada determinado. El VAR está para ayudar, poco a poco se debe ir agilizando para no tardar tanto y romper la magia del fútbol. Demos cariño a los árbitros para que intenten hacer su trabajo de la mejor manera posible". 

Deja un comentario