Sergio Peña - Miguel Araujo: Emmen buscará vender a ambos peruanos, según prensa neerlandesa

Sergio Peña - Miguel Araujo: Emmen buscará vender a ambos peruanos, según prensa neerlandesa
Los peruano nos continuarían en el equipo que perdió la categoría en Países Bajos. | Foto: Emmen

Los peruano nos continuarían en el equipo que perdió la categoría en Países Bajos

Miguel Araujo y Sergio Peña cambiarán de club tras perder la categoría con el FC Emmen . Ambos peruanos dejarían el club por su alto costo para el equipo que no jugará en la Eredivisie.

El periodista neerlandés, René Posthuma de RTV Drenthe conversó con el diario Depor y aclaró el panorama de nuestros seleccionados.

"Desde que Emmen descendió no era probable que Peña y Araujo se queden. Cuando un jugador es de fuera de la Unión Europea, tiene que ganar el ingreso promedio de la Eredivisie. Eso es mucho para el FC Emmen en Segunda División. Así que pensamos que la institución no puede permitirse el lujo de retenerlos y los venderán, por una buena oferta, por supuesto”, indicó el hombre de prensa al diario Depor.

“Escuchamos de Peña que habría interés de España. Pero también habría interés de los clubes de la Eredivisie. La temporada pasada se rumoreaba que el AZ Alkmaar estaba interesado en Araujo. Pero alrededor de Araujo es más tranquilo que alrededor de Peña. También creo que Araujo tuvo una mejor temporada que Peña. Sergio se ha portado bien en los últimos meses, mientras que Miquel ha tenido una temporada regular”.

Deja un comentario