Sergio Peña intentó frenar a Lukaku, pero el belga ganó con potencia y terminó lesionado

Sergio Peña no alcanzó a Romelu Lukaku y Lasse Nielsen lo derribó, originando un penal y lesionando al delantero

Sergio Peña no pudo con Romelu Lukaku. | Foto: AFP-EFE/Video: Espn

Sergio Peña no pudo con la potencia de Romelu Lukaku en la acción que terminó con la lesión del delantero y el segundo gol del Chelsea, que terminó venciendo 4-0 al Malmö por la tercera semana de la Champions League.

Sobre los 18 minutos del primer tiempo en Stamford Bridge, el atacante belga recibió el balón, ingresó al área del elenco sueco, el mediocampista peruano fracasó en su intento de frenar, pero quien sí pudo pararlo fue Lasse Nielsen, quien cometió penal y lo lesionó.

Foto: AFP-EFE
Foto: AFP-EFE

Tuchel confirma lesión de Lukaku
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, confirmó que Romelu Lukaku sufrió una torcedura de tobillo en el partido contra el Malmö.

"Ha sido una torcedura de tobillo para Romelu y un problema muscular para Timo, así que imagino que estarán varios días fuera", dijo Tuchel a BT Sport.

"Normalmente hemos tenido suerte con la lesiones, pero tenemos muchos partidos ahora, muchas competiciones, así que ahora necesitamos soluciones, no excusas. Los dos estaban en buena forma, son peligrosos y pueden crear ocasiones y marcar. Necesitamos soluciones y que los jugadores que están esperando su oportunidad den un paso adelante", añadió el técnico alemán.

Comenta