Sergio Agüero se reencontró con el gol: Selló el 3-0 del City al Fulham

Sergio Agüero marcó el tercero del Manchester City de tiro penal. | Foto: AFP/Video: Bein Sports

Sergio Agüero no anotaba desde el 9 de diciembre del año pasado

El Manchester City, líder destacado de la Premier League, dio un nuevo paso hacia el título al ganar con comodidad, por 3 a 0, en su visita al Fulham, este sábado en la jornada 28.

El argentino Sergio Agüero, que regresó recientemente de una lesión, fue titular y se reencontró con su olfato goleador al firmar el tercer tanto de los 'Citizens', en el minuto 60 de penal.

Antes, el Manchester City se había adelantado en el 47 por medio de John Stones, que remató en el área un balón colgado por Joao Cancelo, y del brasileño Gabriel Jesús (50), que se aprovechó de un rebote y se plantó ante el arquero rival, al que regateó, antes de marcar ante un arco únicamente defendido, sin éxito, por el defensa Tosin Adarabioyo.

Agüero, de 32 años, consigue así su primer gol de la temporada en la Premier League, donde no anotaba desde hace 417 días, desde que anotó en enero de 2020 ante el Sheffield United. Las repetidas lesiones justifican en gran medida esa larga espera.

El último gol del Kun para el City antes de este sábado había sido el 9 de diciembre de 2020, en un partido de la Champions League ganado por 3-0 ante el Marsella.

Con 71 puntos, el City se distancia ya provisionalmente con 17 puntos más que el segundo, el Manchester United, que recibe el domingo al West Ham en Old Trafford. AFP

Deja un comentario